QUIENES SOMOS

Los Centros Infantiles 5 Chupetes pretenden ser una opción de calidad para aquellos padres y madres que reconocen la importancia de la Educación en este primer período de vida para el posterior desarrollo y mejora de las habilidades de los más pequeños.

 

La idea de nuestro centro surge con la necesidad de dejar a nuestros hij@s en un centro innovador con las más modernas instalaciones, donde se encuentren como en su casa, creando para ellos un segundo hogar, con un entorno muy familiar.

Para ello contamos con un excelente y experimentado equipo de profesionales comprometidos con el proyecto 5 Chupetes y con una gran vocación hacia su trabajo.

 

Dotado con lo último en cuanto a actividades infantiles y didácticas se refiere, nuestra escuela persigue el desarrollo de la creatividad y de la capacidad de razonamiento progresivo en los más pequeños todo ello a través de la estimulación temprana.

 

Sus hijos tendrán la posibilidad de relacionarse con otros niños, fomentando de esta manera, desde una edad muy temprana, sus habilidades sociales, capacidad de percepción y el desarrollo intelectual y creativo.

Facebook IconTwitter Icon